24 de noviembre de 2007

Confusión

El amor verdadero es como un deportivo, por mucho que nos llame la atención y nos atraiga,nunca sabremos si funcionará bien hasta que no lo probemos.

23 de noviembre de 2007

Otra Americanada


Ahora resulta que la serie que triunfó en nuestra infancia,con la que aprendimos a contar con un Conde Drácula de peluche,a diferenciar lo que es arriba de lo que es abajo con el primer super héroe de nuestra niñez,aprendimos que las galletas eran el mejor desayuno con un monstruo que nos parecia un tragón símpatico,etc.,pues vienen los señores Americanos y dicen que esta serie no es politicamente correcta.Según ellos,Epi y Blas resulta que son homosexuales,Caponata incita a las drogas,el monstruo de las galletas induce a la obesidad,etc...
¡Porque no se preocupan mejor de que sus hijos no vivan en una sociedad donde lo primero que aprenden es a enpuñar un arma!.

22 de noviembre de 2007

Alguno mas


...y ya son 37,ni uno mas,ni uno menos,pero eso si,con algún amigo/a mas.Quiero daros las gracias a todos por estar ahí un año tras otro y que lo celebremos todos juntos que en realidad es lo mas importante,sea para tomar unas cañitas,para ir a pasar el dia juntos por ahí,o para echarnos unas risas a costa de ¨otros¨.GRACIAS.