5 de marzo de 2008

De gris a azul


Dias como hoy que llego agotado a casa me hacen sentirme sin ánimos, yo lo definiría con un color, gris, quizás por eso el color de fondo de mi blog, pero solo entrar en él y poder leer algunos de vuestros comentarios, vuestras opiniones, ese color tan triste se va tornando a colores alegres: azul, amarillo, verde, y me voy a la cama pensan do que al dia siguiente todo va a ser al menos, de color azul y tal vez el color de fondo irá cambiando.

3 de marzo de 2008

¡ Qué fin de semana !


Que os voy a contar que no halláis visto y vivido este fin de semana, corto pero intenso, hoy no hay ni un solo hueso que no me duela, yo creo que ya estoy mayor para estas cosas, pero ¡que coño!, nos lo hemos pasado en grande y yo por lo menos repetiría este siguiente, a pesar de los pequeños enfados y discusiones que ha habido, que también forman parte de la diversión, y que le ha dado esa poquita de sal que quizás le hubiera faltado a estos dias, porque tiene que haber de todo un poco para que sea completo.
Me queda agradeceros a todos lo bien que me lo habeis hecho pasar y espero que halla sido reciproco, un beso y un abrazo a todos: Carlos, Mamen, Noe, Jose, Iván, Patricia, Ramiro, Raúl, Raquel, Cristina Y Noelia. ¡¡ GRACIAS !!