14 de agosto de 2008

Volver atrás

Hoy he estado pensando en mí, más bién en como me ha cambiado el caracter, mi forma de ser, ya no soy esa persona simpática, afable y que siempre estaba de buen humor, ahora soy todo lo contrario, siempre estoy de mal humor, salto a la primera por todo, no soy la buena persona que era, he cambiado a peor y mucho, no se si me lo habeís notado, creo que si, ¡me lo noto yo!, ¡ y es que se cual es el motivo principal, y la solución !, pero es tan dificil solucionarlo, el problema es que si sigo asi..., acabaré siendo un viejo cascarrabias amargado y me iré alejando cada vez má de las personas que quiero sin poder ponerle remedio. Me gustaría solucionarlo y volver a recuperar mi forma de ser de antes pero sin tener que acabar a mal con nadie, y a ti te necesito a mi lado, Noelia.

4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Hermano, aparca esa autocrítica destructiva y mirate bien.

Eres el mismo, a veces un poco protestón y cascarrabias, no te lo voy a negar, pero siempre esa persona genial, sencilla, llana y de gran corazón que tiene la palabra justa en el momento preciso.

Eres el hermano mayor que todos necesitamos y a veces hasta el pequeño al que nos gusta ayudar. En esta vida hay momentos en los que parece que hemos cambiado, incluso nos hacen llegar a pensarlo, pero no, Javi, si tú cambias, siempre será para mejor.

Te quiero hermano

Mamen dijo...

Sentaos para analizar la situación largo y tendido. Lo importante es que tengas el apoyo de tu mujer y saber que liberarte de tus tormentos puede acarrearte algun que otro problemilla familiar. Pero recuerda que tu familia sois tú y Noelia.

Patricia dijo...

No te preocupes cuñado, un día malo (o varios) lo tiene cualquiera. Hay días que decimos o hacemos cosas por las cuales después no somos ni capaces de mirarnos al espejo.
Todos nos hemos sentido así alguna vez.

Los que te conocemos sabemos que ese pronto tan típico de los "herrero" tan pronto como viene se va. Noelia lo sabía ya antes de casarse y eso significa que te quiere tal como eres.

Yo sinceramente no creo que hayas cambiado, simplimente estarás pasando por un periodo en el que estés más estresado que de costumbre.

Cuenta con nuestro apoto que un paseito, unas cañitas y una buena conversación acaban poquito a poco con el estrés.

Ánimo y un beso enormo.

Iván H. Bermejo dijo...

Ni que decir tiene que secundo todas las opiniones expresadas y te recuerdo que aquí siempre tendrás un hombro en el que llorar o un fémur que morder.

Además añado ¿cómo hacéis para cambiar el texto de los comentarios? Es decir, ¿cómo se pone eso de "x limones opinaron".

Gracias y un beso, hermano