3 de marzo de 2008

¡ Qué fin de semana !


Que os voy a contar que no halláis visto y vivido este fin de semana, corto pero intenso, hoy no hay ni un solo hueso que no me duela, yo creo que ya estoy mayor para estas cosas, pero ¡que coño!, nos lo hemos pasado en grande y yo por lo menos repetiría este siguiente, a pesar de los pequeños enfados y discusiones que ha habido, que también forman parte de la diversión, y que le ha dado esa poquita de sal que quizás le hubiera faltado a estos dias, porque tiene que haber de todo un poco para que sea completo.
Me queda agradeceros a todos lo bien que me lo habeis hecho pasar y espero que halla sido reciproco, un beso y un abrazo a todos: Carlos, Mamen, Noe, Jose, Iván, Patricia, Ramiro, Raúl, Raquel, Cristina Y Noelia. ¡¡ GRACIAS !!

4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Amistad. Si hay algo que describa esos dias es amistad. Unas forjadas a lo largo del tiempo, otras forzadas por la compatibilidad innata de ciertas personas que de repente se cruzan en la vida porque tenían que hacerlo.

Amistad. Es una palabra bonita, hasta bien formada, no tiene zetas, efes o pes que afean las palabras. Pero es más bonita por lo que significa.

El lunes hablaba con Jose que quería hacer una entrada en la caverna sobre estos 3 días y ambos coincidimos en algo. Esperemos a que escriba Javi. ¿Por qué? Porque lo hace con llaneza y sinceridad, no se enreda en florituras ni en buscar el recurso lingüistico. Es tal cual lo sentimos y eso nos hace a nosotros sacar también nuestros verdaderos sentimientos.

Hoy me siento más feliz y orgulloso que el viernes, y seguro que menos que el próximo año por estas fechas cuando volvamos a repetir experiencia, espero que los mismos. Me siento feliz porque he ratificado la amistad de mi gente. Porque he tenido la oportunidad de disfrutar de ellos intensamente y seguir conociéndonos. Porque el grupo ha sido más amplio que el del año pasado y ha crecido, a mi parecer, para mejor. Se han sustituido ciertos "fantasmas" por 2 personas de carne y hueso a las que quiero como hermanos, y un tercero que poco a poco también se va ganando un hueco.

Y me siento orgulloso por haber caído en tan peculiar grupo. Por tener la familia que tengo. Perdonadme que monopolice el grupo hacia la familia Herrero, lo mismo vale para la Calvo, pero me parece increíble que en un gruo de amigos que se juntan así coincidan 4 hermanos, de edades tan diferenciadas como Javi e Ivan. Es para sentirse orgulloso.

Y también del resto. De personas que son capaces de dejar sus cosas, sus vidas habituales para juntarnos y disfrutar del resto. Que tienen otra forma de divertirse, que lo hacen con ingenio, habilidad, inteligencia, ...

Feliz y orgulloso. Dejadme disfrutar del momento. Felicidades Iván y Patricia, habéis vuelto a ser el factor común de un fin de semana feliz. Os quiero.

La próxima en mi cumple. Espero que se repita.

Fco. Javier Herrero Bermejo dijo...

Gracias por los alagos y lo único que me queda por decir es que esté mejor o peor expresado, lo que escribo es lo que siento, así de sencillo.

Noelia Fuentes de la Calle dijo...

Por la familia Herrero y allegados....

Patricia dijo...

No estoy de acuerdo en que las "pes" afeen las palabras...
:-( joooooooo