2 de agosto de 2009

Una semana después


Despues e haber pasado una semanita de la boda de Iván todavía resuena el eco del si quiero en nuestras cabezas, un si lleno de emociones y buenos recuerdos, fue un dia muy especial, preparado desde el primer momento con todo nuestro cariño y nuestra ilusión, ¡no todos los dias se casa tu hermano pequeño!, aunque pienso que no pude estar al cien por cien en todos los preparativos por motivos de trabajo creo que lo que pude aportar mereció la pena; contando con que nunca creí que pudiera escribir algo bonito que mereciera la ocasión y mas aún, ser capaz de leerlo en público con lo vergonzoso que soy yo; pero por el me comí la verguenza y "pa'lante".
También unas palabras de agradecimiento al "quinto hermano": (Mario, Jose y Robe), que hicieron un gran esfuerzo,me consta, para estar ese dia con todos nosotros, un abrazo sincero para los tres. Acabar este pequeño recuerdo con un, ¡¡que seais muy felices!! y un besazo para los dos.

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Hermano, lo importante no es el tiempo dedicado sino la intensidad y cada uno dio todo de si porque la ocasión lo merecía. Todo fue maravilloso y lo más importante, ver una familia, tan extensa, diversa y sin necesidad de lazos sanguíneos en ocasiones, unida.

Fco. Javier Herrero Bermejo dijo...

En dos palabras,im-presionante