23 de noviembre de 2010

15 meses


Después de 15 meses,en que Alejandro a ido creciendo,aprendiendo,vuelvo a este nuestro blog, a que disfrutéis conmigo de su crecimiento, ya dice sus primeras palabras con sentido, da sus primeros pasos aún tambaleandose, ya empieza a hacer sus primeras travesuras;tantas y tantas cosas en tan solo 15 meses que parece imcreible que en tan poco tiempo, de ser un bebé que solo te observaba extrañado sin saber lo que ocurría a su alrededor,eso sí,siempre absorbiendo todo lo que veía, a llegar ahora y saber que lo que está haciendo ya hace gracia,es bueno o malo, pedir las cosas que quiere, a su manera, y saber cuando te tiene que hacer un puchero ó un mimo para conseguir lo que quiere.

3 comentarios:

Patricia dijo...

Me gusta el nuevo cambio, y sobre todo me gusta que vuelvas a escribir ;-)

Juan Carlos dijo...

Cuanto me alegra verte de nuevo por la blogosfera y con mensajes tan positivos, muestra de que ahora estás realmente agusto con lo que te sucede.

Alejandro seguirá descubriendo y mostrando todas esas aptitudes y actitudes a lo largo de su vida, con la suerte de tener unos padres (y unos tios/as, y abuelos, etc. etc.) que le ayudarán a comprenderlas y desarrollarlas.

Felicidades hermano por todo cuánto te hace feliz.

Fco. Javier Herrero Bermejo dijo...

Gracias...