...ya, ya se que hace tiempo que no escribo nada en este, mi pequeño rincón, rinconcito que nos sirve a todos de válvula de escape a la monotonia diaria, pero en estos dias no he tenido tiempo para sentarme frente a este espejo de mis pensamientos y reflejar mis locuras o delirios con las que desconectar de mi "rutina" diaria. Solo espero que las pocas veces que tenga tiempo, las pueda aprobechar con todos vosotros,sea escribiemdo algo que espero que leais, aunque alguna vez puedan ser ideas sin mucho sentido ó si puede ser, pasar un rato juntos compartiendo unas risas.
1 comentario:
Muchas veces esa rutina nos impide dedicarnos el tiempo suficiente para estar juntos. Pero poco a poco le vamos pellizcando minutos, u horas, que nos hacen sentirnos cerca.
Ese, el momento de la foto, es un gran instante, por ejemplo. ¿Quién nos iba a decir que ibamos a comer un Jarramplas (me refiero al día no que nos comieramos al muñeco) en plena calle y en tan buena compañía?
Si el cambio climático y el calentamiento global vale para eso que viva el primo de Rajoy. (que creo que es el mismo que le ha asegurado que se pueden plantar no sé qué barbaridad de árboles en 4 años)
Publicar un comentario